Términos y Condiciones

 

Si está aquí, leyendo el pequeño, minúsculo, impreso de este sitio web, felicidades por ser tan riguroso con los detalles. Eres un nerd después de nuestros propios corazones.

Las reglas básicas para usar este sitio web son las siguientes:

1. Está de acuerdo con que recopilemos datos de Google Analytics sobre usted, como lo hace casi cualquier otro sitio web en el planeta. Usted acepta los términos y condiciones de Google para la recopilación de datos. Si no lo hace, tenga un gran día; no puede usar este sitio web.

2. Si nos envía su correo electrónico a través de nuestro formulario de correo electrónico, lo hace con el entendimiento de que no hemos robado nuestra propia solución de administración de correo electrónico y estamos usando los servicios de MailChimp para almacenar de manera segura su dirección de correo electrónico y contactarlo en el futuro. Puede darse de baja en cualquier momento. Usted acepta los términos y condiciones de MailChimp. Si no está de acuerdo, ¡no nos envíe su correo electrónico!

3. Si alguna vez activamos comentarios en un blog en este sitio web, usted acepta ser la persona encantadora, divertida y amable que sabemos que debe ser, y acepta rechazar cualquier comentario grosero y malintencionado en lugar de publicarlo. Sepa que vamos a prohibirle el infierno si resulta ser un acosador repugnante y hostigador, porque como mujer en tecnología, la Sra. Mouthy ya ha alcanzado su cuota máxima de por vida en lo espeluznante de los hombres. Dicho esto, nos encantan los comentarios, consejos útiles y nerdiness general, así que ve y muéstranos tu gran yo geek.

4. No puede raspar datos de nuestro sitio web por ningún motivo. Conservamos los derechos de autor en todos los escritos en este sitio web. Si desea volver a publicar algo, póngase en contacto.

5. No puede reutilizar nuestros gráficos. Nuestros gráficos tienen licencia y respetamos los términos de los creadores de nuestras imágenes.

6. No intentará la adquisición, el acceso, DDOS ni de otro modo impedir el acceso a la cuenta de administrador de este sitio web ni a ninguna de sus cuentas de servicio de soporte.

Los términos básicos para usar nuestras habilidades en el servicio Alexa de Amazon y las acciones en Google Home son:

1. Acepta seguir todos los términos y condiciones de Amazon para usar habilidades en Alexa. Acepta seguir todos los términos y condiciones de Google para usar acciones en Google Home y el Asistente de Google. Los hemos leído y estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para cumplir con todos estos términos. Tu también deberías.

2. Si habilitó una de las habilidades de nuestros hijos en Amazon Alexa o como Google Action, es nuestra expectativa explícita de que tiene más de 13 años de edad. Si no eres un adulto, y no obtuviste primero a mamá, papá, abuela, abuelo, tu tía, tío, niñera ni el permiso de otros cuidadores, y de alguna manera escaparon el acceso a su teléfono para habilitar la habilidad, no tienes ¡nuestro permiso para usar la habilidad tampoco! Y le decimos muy severamente que debe deshabilitar la habilidad e ir a pedir permiso a un adulto para volver a habilitarla. Como somos humildes desarrolladores indie que no quieren entrar en conflicto con la COPPA (legislación federal grande y atemorizante), necesitamos que juegues bien y sigas las reglas de Amazon y Google sobre el acceso de los niños a las habilidades y acciones.

3. Tampoco recopilamos ninguna información de identificación personal sobre los niños en nuestras habilidades, porque no somos espeluznantes y tenemos un gran temor a las infracciones de la COPPA.

4. La única información disponible para Mouthy sobre su uso de Skllls es lo que Amazon nos proporciona sobre qué características se utilizan en la habilidad. Esta es la misma información genérica disponible para otros desarrolladores en la plataforma. Para ser súper claros, nunca tenemos acceso a tus grabaciones de voz. Ni queremos acceso, nunca. Si está utilizando nuestras habilidades, es con el consentimiento explícito para recibir datos agregados de uso de Amazon y Google. Si no te gusta esto, no uses nuestras habilidades o acciones.

5. También usamos algunos informes de una compañía llamada Dashbot, pero solo toman la misma información de Amazon y la vuelven a empaquetar de forma un poco diferente en algunas visualizaciones divertidas de datos para que podamos entender qué funciones te gusta usar cada vez que utilizas nuestras habilidades. Esto nos ayuda a entender cómo usa nuestras habilidades para que podamos crear más y mejores características. Usted acepta los términos y condiciones de Dashbot en el uso de nuestras habilidades. Si no está de acuerdo, ¡no habilite nuestras habilidades!

6. Si por alguna razón cree que sería una buena idea demandar a un desarrollador independiente sin dinero, usted renuncia al derecho de demandarnos, ya sea individualmente o en una demanda colectiva. No organizarás una demanda colectiva contra nosotros. Para cualquier carne que tenga con nosotros, acepta una mediación para resolver el problema, con un mediador elegido por Mouthy.com, en el estado de California. Nuevamente, si no está de acuerdo con esto, no puede usar nuestras habilidades.

7. No intentará hackear, obtener acceso o entrada no autorizada, adquisición o control de ninguna de nuestras cuentas de Amazon que contengan nuestros datos de habilidades, imágenes con licencia o audio con licencia. Además, no intentará alterar, copiar, distribuir, revender o eliminar ningún contenido, denegar el acceso, DDOS o de otra manera impedir el uso de nuestro contenido por parte del cliente.

8. No eliminará ni duplicará nuestras habilidades en Alexa o nuestras acciones en Google.

9. No registrará ninguna marca registrada de nuestros nombres de habilidades y productos.

10. No hará ningún reclamo falso de contribución a nuestro desarrollo de habilidades.

11. Nuestros términos y condiciones pueden cambiar en el futuro, y usted acepta volver periódicamente a revisar nuestras políticas para asegurarse de que aún acepta nuestros términos de uso. Usted reconoce que es muy probable que esta política temporal sea reemplazada por términos y condiciones totalmente pagados, profesionales y más completos, escritos por un abogado que haya pasado el listón en el estado de California, y es probable que desee léelo.

Gracias por ser minucioso y leer hasta el final. Esperamos haber abordado todas sus inquietudes y esforzarnos por mantener contentos a nuestros pequeños clientes.

Versión 2, publicada el 27 de marzo de 2018