Política de privacidad

 

Se supone que debemos decir algo muy importante y prolijo sobre su privacidad y nuestros pensamientos sobre la privacidad aquí. Eso requeriría legal. Si alguna vez ganamos dinero, entonces sí, lo aplicaremos en servicios legales. Eventualmente, llegaremos allí.

Por ahora, sepa esto: aparte del código genérico de Google Analytics que ve en todas partes, no recopilamos ningún otro dato sobre usted cuando visita este sitio web.

Si nos dio su dirección de correo electrónico por su propia voluntad, la tomaremos y la almacenaremos de manera segura en MailChimp. No estamos combinando su dirección de correo electrónico con otras bases de datos de información del consumidor. Notaremos, en conjunto (no a nivel individual) si abre cualquier correo electrónico que le enviemos, y se sentirá eternamente encantado y agradecido de que usted haya considerado digno de leer en su día.

Si habilitó una de las habilidades de nuestros hijos en Amazon Alexa o en una de nuestras acciones en Google Home, es nuestra expectativa explícita de que tiene más de 13 años de edad. Si no eres un adulto, y no obtuviste primero a mamá, papá, abuela, abuelo, tu tía, tío, niñera ni el permiso de otros cuidadores, y de alguna manera escaparon el acceso a su teléfono para habilitar la habilidad, no tienes ¡nuestro permiso para usar la habilidad tampoco! Y le decimos muy severamente que debe deshabilitar la habilidad e ir a pedir permiso a un adulto para volver a habilitarla. Como somos humildes desarrolladores indie que no desean entrar en conflicto con la COPPA (legislación federal grande y atemorizante), necesitamos que jueguen bien y sigan las reglas de Amazon y / o Google sobre el acceso de los niños a las habilidades.

Tampoco recopilamos ninguna información de identificación personal sobre niños en nuestras habilidades, porque no somos espeluznantes. Los únicos datos disponibles para Mouthy son los que Amazon y Google nos proporcionan sobre las funciones que se utilizan en las habilidades y acciones. También usamos algunos informes de una compañía llamada Dashbot, pero solo toman la misma información de Amazon y la vuelven a empaquetar un poco diferente para que podamos entender qué funciones te gusta usar cada vez que utilizas nuestras habilidades. Nuevamente, ¡no recopilamos información personal identificable sobre niños!

Además, para ser muy claro, no vendemos sus datos de identificación personal a los corredores de datos. Tampoco compramos acceso a los datos recopilados por intermediarios de datos de terceros e intentamos combinarlos con los datos que tenemos sobre su uso de nuestros productos, porque creemos que es una gran invasión de la privacidad. Sin embargo, utilizamos soluciones analíticas de terceros para ayudarnos con los datos que tenemos para comprender lo que le gusta de nuestros productos, para que podamos construir mejores productos.

Usted acepta volver aquí periódicamente para verificar si nuestra política de privacidad se ha actualizado, para ver si sigue estando de acuerdo y cumple con nuestra política de privacidad. Si no está de acuerdo, dejará de usar nuestro sitio web y / o habilidades. Usted reconoce que es muy probable que esta política de privacidad temporal sea reemplazada por una política de privacidad completamente pagada, profesional y más completa, escrita por un abogado que haya pasado el listón en el estado de California, y es probable que desee léelo.

¡Que tengas un gran día y gracias por leer la letra pequeña! Debes tener muy buenos ojos.

Versión 1, publicada el 10 de enero de 2018